Información básica sobre Protección de Datos

Epígrafe Información básica Protección de Datos
Responsable INMOBENI 2015, S.L, (en adelante “INMOBENI”)
Finalidad Tramitarsu consulta o solicitud, entre los datos recabados para la tramitación de la consulta o solicitud podrán figurar datos relativos a la salud. Envío de publicidad de nuestros productos y servicios y felicitaciones navideñas o similares a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.
Información detallada sobre Protección de Datos
Legitimación Interés legítimo (solicitud)
Consentimiento (envío de publicidad)

Información detallada sobre Protección de Datos
Destinatarios No se prevé llevar a cabo comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. No se llevarán a cabo trasferencias de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.
Información detallada sobre Protección de Datos
Derechos Usted tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento, como se detalla en Información detallada sobre Protección de Datos.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos pinchando aquí Información detallada sobre Protección de Datos.

Acceda a la información detallada sobre el tratamiento de sus datos pinchando aquí: Información detallada sobre Protección de Datos.


© 2016 Inmobiliaria Visual Home | Aviso Legal | Protección de datos | Mapa del sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro
Aviso Legal

X cerrar