David Ruiz

David Ruiz

Asesor Comercial

David Ruiz

Tras sus más de 20 años en el sector inmobiliario, la principal característica de Visual Home es su innovación y el ir adaptándose, según las circunstancias de cada momento, a las necesidades de sus clientes.

Trabajamos para, junto con los clientes, conocer sus necesidades y poder buscarles la mejor solución, manteniendo siempre un trato cercano y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir, con la ilusión de que queden contentos con nuestra labor y quieran recomendarnos a sus conocidos. Para ello ofrecemos una serie de servicios exclusivos, que ninguna otra agencia en Benidorm ofrece, siendo nuestro principal valor el pertenecer a varias MLS nacionales, regidas por un código ético de conducta, para poder darles la máxima difusión posible y conseguirles el mayor beneficio en el menor tiempo posible.

Como compañero destacaría a Marina de Bustos por ser la que mejor resalta los valores de Visual Home, por su simpatía, empatía y cercanía con sus clientes.

Contáctame

Whatsapp


¿Cuanto vale mi casa? Click aquí para saberlo

Si necesitas que te AYUDEMOS contacta con Visual Home
QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE VISUAL HOME...

Select Training Api colaboradora CIPS Api colaboradora GREEEN Api colaboradora CRS Api colaboradora AGORA Miembro de API Api colaboradora Realtor Api colaboradora ABR

© 2022 Inmobiliaria Visual Home | Aviso Legal | Protección de datos | Mapa del sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro
Aviso Legal

X cerrar