Marina de Bustos

Marina de Bustos

Asesora Comercial

Marina de Bustos

Lo que más destacaría de los servicios que ofrecemos en Visual Home Grupo Inmobiliario es el trato cercano, involucrándonos en los intereses de nuestros clientes, para mi, eso es algo fundamental en este sector, donde una persona que vaya a invertir los ahorros de su vida o vaya a vender su casa con la carga emocional que ello conlleva, necesita que sea un profesional con buen corazón o ética moral (como prefiráis decirlo), la que le acompañe en ese proceso y le asesore como si fuese parte de su familia.

Ayudándoles a saber el precio real de venta para su casa, preparar su casa para realizar un reportaje fotográfico profesional y así destacar de su competencia, conseguir la mejor hipoteca, aconsejarles en las decisiones más resolutivas y beneficiosas en temas jurídicos, tramitarles todos los cambios de nombre en los suministros.

Acompañándoles así en cada paso durante todo el proceso y en la mayoría de las ocasiones, durante muchísimo más tiempo, ya que un alto porcentaje de clientes son recomendados o repiten con nosotros.

Destacaría el trabajo de David Ruiz, por su sinceridad, su tacto a la hora de tratar con las personas y su alta resolución ante cualquier duda o imprevisto que pueda surgir a nuestros clientes.

En Visual Home no tratamos de vender por vender casas, si no de hacer feliz a cada vez más personas.

Contáctame

Whatsapp


¿Cuanto vale mi casa? Click aquí para saberlo

Si necesitas que te AYUDEMOS contacta con Visual Home
QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE VISUAL HOME...

Select Training Api colaboradora CIPS Api colaboradora GREEEN Api colaboradora CRS Api colaboradora AGORA Miembro de API Api colaboradora Realtor Api colaboradora ABR

© 2022 Inmobiliaria Visual Home | Aviso Legal | Protección de datos | Mapa del sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro
Aviso Legal

X cerrar