Imagen 1

atico amueblado 3 dormitorios playa poniente garaje benidorm

Ref. 19698

297.000 €
Benidorm, Alacant
106
2 baños
3 hab.
Terraza25

Descripción de la Propiedad

Este ático de 106 m² en la zona de Poniente, a menos de 100 metros del mar y del Parque de Elche, destaca por su espectacular terraza de 25 m² orientada al sur y su conveniente plaza de garaje. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada y aire acondicionado.

Su orientación garantiza luz natural durante todo el día para disfrutar del exterior todo el año. La ubicación es inmejorable: con el paseo marítimo a la vuelta de la esquina, supermercados, restaurantes y transporte público a mano, no necesitarás mover el coche.

Las propiedades con espacio exterior privado y garaje tan cerca de la arena son verdaderamente escasas en este entorno. Agenda tu visita antes de que pase a estar reservado.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO

ENVIAR A UN AMIGO